Narutorevolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narutorevolution

Se nececitán Kages para informarse en Noticias&Eventos

3 participantes

Hoy , mi Exámen Gennin

Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Hoy , mi Exámen Gennin Empty Hoy , mi Exámen Gennin

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 5:07 am

Hoy me encantaría decir que es un día común y corriente, pero no. Hoy tendré la suerte de presentarme a mi Exámen Gennin.
    Desperté algo nerviosa y podría decir que ni dormí de la ansiedad que tenía.

Me levanté, vestí y tomé un buen desayuno. Ordené mi pequeño apartamento y salí de casa.

Mi corazón latía muy rápido pero tenía ganas de empezar pronto con esto.
    A unas cuantas cuadras se encontraba la academia y sin pensarlo dos veces entré.

Me fuí al salón especial en donde tomaban los Exámenes y no podía creer que por fin lo daría. Después de ver a tantos chicos salir felices y otros llorando por no haber logrado pasar. Sé que me irá bien a pesar de lo torpe y débil que soy.

Al no ver a nadie dentro del salón , esperé mientras estaba sentada en el suelo y pensaba que me pedirían que hiciera.

''Espero que todo salga a lo planeado''.
    Admi/Mode
    Admi/Mode
    Admin
    Admin

Hoy , mi Exámen Gennin Empty Re: Hoy , mi Exámen Gennin

Mensaje por Admi/Mode Dom Feb 21, 2010 5:19 am

un Jounnin de aspecto muy masculino de pelo amarillo y una túncia blanca que tapaba casi todo su cuerpo aparecio entre todos los enclenques de aquel lugar nunca le gustarón los Crío asi que no seria tan facil el examén -.Rapídamente se acerco a la sala la cual era de color caramelo de piso café mientras empezaba a esquivar ahora a todos los futuros shinobis . se sento en una mesa de madera cogío diéz carpetas de todos los ninjas que se presentarían hoy .

Empezamos primero Rumiko del clan Nendo

una voz algo ruda se notaba entre las ondas sonoras de todos lso gritos de el lugar el sensei empezo a mirar la carpeta y ficha de la ninja la cual se encontraba en una de las primeras carpetas de color naranja .-
    Muy bién Veamos , Esto sera facíl para pasar el examén deves hacer los trés jutsus comúnes que te enseñarón en la aldea . empieza Bunshin no jutus haciendo un clon igual a ti .-.

Dijo meintras empezaba a mirar distintivamente hacia todos los chicos fijamente hacia la kunoichi .- Callense Criós . el temperamento de el sensei . era muy problematico todos los estudiantes quedarón sentados en aquellos acientos de madera la unica chica parada al frente de el era Rumiko .

-----------------Explicación---------------------------
    Tienes que hacer un jutsu lo primero tienes que poner el jutsu que as usado asi .

Bunshin no Jutsu
    Técnica de Multiplicación
    Rango :Gennin
    Tipo : Ninjutsu
    Daño: ----
    Chakra : 2 chakra por cada clon
    Descripción: Con esta técnica el Ninja puede crear un clon idéntico a su cuerpo, este clon es solo un genjutsu visual el cual no es capaz de hacer daño ni producir ruido.

como ves dice 2 chakra por cada Clon deves hacer esto
    si tu tienes 50 de chakra , 50 de vida deves hacer esto

Chakra : 50-2=48
    Vida : 50

los dos que quitaste son por el clon .
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 5:38 am

Empezó poco a poco a llenarse el lugar y cada minuto que pasaba me poní aún más nerviosa. Y de la nada , aparece el senseí. Su temperamento haciendo que me intimidara un poco pero no para rendirme ante su presencia.
    Se sentó y revisó unas carpetas con el nombre de todos nosotros, hasta que salí premiada siendo la primera en salir.

''Dios , eres un traidor!!!''

- Hai!!

Grité ansiosa y llena de energía. Caminé entre los estudiantes hasta quedar en frente del sensei. La primera instrucción es crear un Bunshin no Jutsu. Pensé un poco y no era dificil de hacer.

Me puse en posición. Sin flaquear maniobré los símbolos con mis manos , concentré un poco de chakra , el necesario para crear al Bunshin. Y con un sonoro grito dije.

- Bunshin No Jutsu

''Técnica de Multiplicación
    Descripción: Con esta técnica el Ninja puede crear un clon idéntico a su cuerpo, este clon es solo un genjutsu visual el cual no es capaz de hacer daño ni producir ruido.

Chakra: 50 - 2= 48
    Vida: 50. ''

Y a mi lado aparece un clon igual a mí. Estaba en mi misma posición y con las manos juntas al igual que las mías cuando terminé el jutsu.
    Sólo me faltaba la respuesta del sensei ante mi jutsu.
    Admi/Mode
    Admi/Mode
    Admin
    Admin

Mensaje por Admi/Mode Dom Feb 21, 2010 5:43 am

perfecto. dijo meintras ponia su mano en la cabeza para apoyarce saco de su bolso un kunai el cual lo lanzo hacia el clon apareciendo una nube de humo blanca la cual exploto mediante al lado de la chica .- Excelente un 30. era impactado la nota maxima era un 70 y le puso un trés el sensei era solo molesto el sabia que la habia puesto un seis por la razón de su muñequera en su otra mano igual que su bolso .-

Ahora Henge no jutsu , la técnica de transformación-
    dijo el sensei meintras empezaba a doblar la hoja tomaba un picel y empezaba a escribir mediante lo que hiciera la kunoichi .
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 5:57 am

El sensei dijo excelente ante el jutsu. No dije absolutamente nada , ya que con su carácter podría quizás que cosas decir.
    Sacó de su bolsillo un kunai el cual impactó contra mi clon , haciendo que este desapareciera en una nube de humo.
    Dio la nota del jutsu , el cual era un 30.

''¿Joder! Pero que habré hecho mal?''

Pensé algo desilucionada , pensando que el jutsu lo había hecho a la perfección.
    Pero sin importar lo que dijo el sensei, escuché el próximo jutsu a realizar. Ahora era Henge. Tampoco era un jutsu difícil de hacer.

Nuevamente me puse en posición. Realicé los símbolos con mis manos, me concentré y focalicé muy bien a mi objetivo a transformar, gritando a toda voz.

- ¡Henge No Jutsu!

''Henge no Jutsu
    Técnica De Transformación
    Rango : Gennin
    Tipo: Ninjutsu
    Daño: ---
    Chakra: 9 pc
    Efecto : Se transforma en un ser vivo o no animado
    Descripción: Esta técnica hace que el ejecutor se transforme en la cosa que quiera, dentro de los limites del tamaño. No puede transformarse a cosas mucho mas pequeñas que una Piedra.

Chakra: 48 - 9 = 39

Sonreí. Apareció una nube que me rodeaba y al desvanecerse, apareció la imagen de alguien de los allí presentes. Y si, me costó un poco más de trabajo pero me transformé en el sensei. Tenía aun la posición que había efectuado en el jutsu. Lentamente me enderecé y miré fijamente al sensei , esperando su calificación.
    Admi/Mode
    Admi/Mode
    Admin
    Admin

Mensaje por Admi/Mode Dom Feb 21, 2010 6:05 am

Excelente Excelente.... dijo el sensei empezando a anotar a todos los lados para que los shinobis lo vierán rapidamente observo a al kunoichi alc ual se ponia cada vez mas nervioso un 50. dijo mientras empezaba a anotar entre los pequeños lugares de la hoja ..Excelente ahora muestrame un poco de tu arte de tu clanpuedes hacer pajaros en este mismo momento con la bolsa de arcilla moleandola en tu boca .

Que lindo dia .. Apura que ya quero terminar esto . dijo meintras obserbaba por la ventana mirando hacia afuera el sol empezaba a radiar cada vez mas en la aldea de kumo .
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 6:21 am

El jutsu desapareció. Y al escuchar que me había puesto un 50 por el jutsu anterior, me dieron una ganas de tomarlo del cuello y samarrearlo. Fue la mejor transformación del sensei que alguien pudo haber visto pero ese carácter que tiene, quizás quiera sacarme de quicio. Me traté de relajar , pero tenía la adrenalina por las nubes y solo me pedía una técnica del clan.
    Sonreí para mí. Esa era una de mis especialidades. Nunca pensé que me pedirian crear algo de mi clan , pero siempre tengo algo de arcilla en mis bolsillos.

Tranquilamente, pusé ambas manos en mis bolsillos. Tomé un buen resto de la arcilla que tenía dentro. Las bocas que estaban en las palmas de mis manos cumplían con su deber, moldeando la arcilla y concentrando una buena cantidad de chakra para crear a mi gran ave.

Ya con la arcilla lista, puse las manos juntas, usé los símbolos y grité.

- ¡Kibaku Nendo!

''Kibaku Nendo
    (Transporte) nvl 1 (bajo)
    Rango : Gennin
    Chakra: 8
    Daño: 15 Pv
    descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave con el que puedes desplazarte volando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender.El control del ave es bajo.

Chakra: 39 - 8 = 31

Y ya conjugado el jutsu mis manos empezaron a brotar una gran cantidad de arcilla, moldeandose gracias al chakra y las habilidades de mis manos , creando una ave inmensa de arcilla.
    El ave medía unos 4 metros de altitud , cosa que la hacía imponente en aquella pequeña sala. Por instinto me subí a aquella ave, con mis manos acaricié su lomo para tranquilizarla. Siempre lo hacía con todas los Kibaku que creaba. Todos era para mi, mascotas las cuales debía de cuidar. Sin más, pregunté al sensei por el jutsu.

- Sensei, esto merece un 70.

Dije algo tímida y con una pequeña sonrisa en mis labios , mientras aún seguía arriba del lomo de aquel pájaro que estaba intimidando a alguno de los shinobis.
    Admi/Mode
    Admi/Mode
    Admin
    Admin

Mensaje por Admi/Mode Dom Feb 21, 2010 6:28 am

todos los estudiantes empezaban a aplaudir misteriosamente nadie mas experta como eya .- sin duda el sensei sonrio misteriosamente con una pequeña risa que se hacia notar .- yare yare ,, dijo el sensei meintras tomaba el pincel y empezaba a anotar en la carpeta de la chica ..

50 ,, sin duda as reprobado . una voz algo misteriosa y burolana se hacia notar en la cara de el sensei no es broma .. todavia queda una parte mas ahora solo tienes que peliar conmigo .. no te haré mucho daño quero probar tu centro de pelea. dijo meintras abria la cortina .- y rapidamente aparecia un ebllo bosque frondoso el cyal sali de hay aparecio a unos cuantos metros de la chica .- el sensei le lanzo 4 shuriken los cuales rodabán entre los aires hacia al chica ..

yare yare tienes 10 minutos para probar si me puedes hacer un rasguño
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 7:01 am

Cuando el sensei calificaba a mi gran ave con un gran 50. Y empecé a notar que las venitas de mi frente se empezaban a hinchar de a poco. Por último , el sensei me pidió que tratará de alguna forma de hacerle daño. Me sorprendí un poco , ya que me pareció raro que el sensei pidiera algo así en un exámen. Mayor fue mi sorpresa cuando ví al sensei tan cerca de mí y lanzando 4 shuriken. Ante la sorpresiva de lo que sería mi última prueba, daré todo de mí , aunque sea algo poco probable dañar a un sensei.

Las shuriken que venían directo hacia mí , con una orden , dirgí ala ave que aún llevaba en mi lomo para que recibiera los impactos de los shuriken. Ésta desaparecíó en una nube de humo, la cual aproveché para conjurar a un bunshin.
    Hice los sellos correspondientes y en voz baja hice aparecer a mi bunshin, la cual se puse en frente del sensei después de que desapareceria la nube de humo de mi Kibaku.

En cambio, yo silenciosamente quedé detrás del sensei , sacando una kunai de mi bolsillo. Un movimiento en falso y utilizaría otro de mis jutsus. Con una de mis manos libres esperé a realizar otro jutsu en caso de que mi Bunshin fallara.

'' Bunshin no Jutsu
    Técnica de Multiplicación

Chakra: 31 - 2 : 29
    Seichi
    Seichi
    Lider de Akatsuki
    Lider de Akatsuki

Masculino

Mensaje por Seichi Dom Feb 21, 2010 7:16 am

muy sorprendente pero , kawarimi no jutsu. cuando al chica enterro el kunai una nube de polvo blanco aparecio en ese entonses . al mismo tiempo un tronco en aquel jutsu haia funcionado todo estaba a la perfección .es interesante tienes buenas habilidades pero probemos con otra cosa , por si tu no sabés soy Vampiro . Doujutsu :Me No Kumori (Nivel 1 ).. los ojos del sensei se notarón de color rpjos enteros sus colmillos crecieron mostrandoce un verdadero
    diabloe n el interior

muestrame lo que es capaz el clan Nendo

Técnicas usadas
    Spoiler:

vida : 2500
    Chakra : 2500-6-10=2484
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 8:02 am

El sensei se adelantó , a punto de enterrarle el kunai , este desapareció en una nube de humo , ubicandose no muy lejos de mí y de mi Bunshin. En ese momento el sensei empezó a utilizar un jutsu del clan Kumori, conocido como el clan de vampiros. Sus ojos y algunas expresiones de su rostro cambiaron dráticamente. Me desafiaba, yo y todo mi ser estaban tentados a tal propuesta. Mi clan me llamaba a asesinar a pesar de ser un superior.
    Miré a mi Bunshin y éste sonrió . Sabía perfectamente a lo que pensaba hacer. Éste se puso en frente de mí y al mismo tiempo empezamos a correr en dirección al sensei.
    El clon se me adelantó y quedando en frente del sensei, lanza un puñetazo, sabiendo que este no iba a ser efectivo. El Bunshin desaparece en una nube de humo espesa, mientras que yo corro después del impacto , quedando cerca den sensei , concentro algo de chakra en mis manos y colocando ambas cerca del rostro del sensei , digo.

- ¡Kagayaki!

Un destello de luz sale de mis manos cegando al sensei. Esto debe ayudarme por unos instantes, antes de que se recupere.

''Kagayaki
    Rango: Gennin
    Daño: -Ninguno-
    Efecto: Paraliza al enemigo por 2 turnos.
    Chakra: 5 Chk
    Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Chakra: 29-5: 24
    Vida: 50.''

Ya realizado el jutsu, tomé 3 shuriken las cual lancé a la mator velocidad que pude. Una por el tiempo impuesto por el sensei y otra para ver el daño causado.

''Armas.
    Kunai: 24
    Shuriken: 15-3: 12.''
    Admi/Mode
    Admi/Mode
    Admin
    Admin

Mensaje por Admi/Mode Dom Feb 21, 2010 8:06 am

mire fijamente hacia la chica el sensei recibio todo el impacto echo por eya miro a al kunoichi y de la espalda saco una bandana de kumo
    Felicitaciones ya eres una kunoichi Gennin
    Dijo mientras le pasaba la bandana

crea un post en moderacion , petición de rango algun admi te lo pondra

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:50 pm