Narutorevolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narutorevolution

Se nececitán Kages para informarse en Noticias&Eventos

2 participantes

Dando una Caminata

Raven.Nightray
    Raven.Nightray
    Sannin
    Sannin

Masculino

Dando una Caminata Empty Dando una Caminata

Mensaje por Raven.Nightray Mar Feb 23, 2010 12:26 am

Las montañas del Trueno. Tan esplendorosas y a la vez devastadoras, les daba algo de temor a algunas personas ir a esas montañas, mas que nada por los relámpagos que caían sobre esta, en cambio, Nightray no temía a esos truenos. Estaba tan acostumbrado a dar sus paseos y entrenamientos en ese llano suelo, rocoso y duro.
    No era recomendable entrenar allí, por ese suelo… Que al caerte te lastimabas aun mas de lo que ya lo estabas.

Saco un cigarro y lo encendió.

Las nubes comenzaban a agruparse, por su parte solo dio una calada a su recién encendido cigarrillo. Las misiones no llegaban, todo estaba en paz, pero de alguna u otra forma esa paz le incomodaba.

El necesitaba acción, no quedarse quieto en un lugar o hacer de profesor de los alumnos recién llegados.

-Tsk…-Emitió, tirando el cigarro al suelo y pisándolo.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Dando una Caminata Empty Re: Dando una Caminata

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 2:16 am

Después de mi pequeña celebración de mi primera misión, quise visitar uno de los lugares poco recorridos en Kumo. Las montañas del Trueno siempre me habían gustado, una por que no era un sitio muy concurrido y dos por que podía ver en todo su esplendor como los truenos caían. Para mí , era el lugar más hermoso que podría ver.

Jejeje, se podría decir que los truenos me fascinan.

Cuando llegué al lugar, sentí un leve olor a cigarro. Saqué un kunai mientras me escondía detrás de un árbol y tratando de encontrar el origen de aquel olor. Estando muy cerca , pude ver la silueta de un joven .

''¿Quien podría ser? ... Nunca lo había visto. Quizás sea algún forastero ...''

Pensé mientras acerqué el kunai a mi pecho, protegiendome con él y sin despegar la vista de aquella persona.
    Raven.Nightray
    Raven.Nightray
    Sannin
    Sannin

Masculino

Mensaje por Raven.Nightray Jue Feb 25, 2010 8:55 pm

Estaba pensando en esos instantes el Sannin de Kumo…¿Por qué últimamente reinaba la paz en el mundo shinobi? No comprendía, siempre la villa tenia problemas financieros con otra y se disputaban guerras incesantes, pero ahora, extrañamente todo estaba en profunda calma.

Afilo la mirada que estaba perdida en el horizonte, pudo sentir la presencia de alguien más. Algo le decía que no era peligrosa la situación, si fuese un shinobi de rango alto o medio alto, seria mas precavido al intentar acercarse…En cambio, ahora escuchaba el crujir de las piedras y ramas cuando mas se acercaba esa persona desconocida.

No se dio la vuelta y se mantuvo apacible en su posición, se dispuso a hablar en voz alta.

-Nose quien eres, ni que quieres… Pero si buscas pelea o un combate, no estoy de humor ni mucho menos, y si eres un estudiante o gennin, tampoco tengo humor para enseñar nada…-Dijo arrogantemente y se giro, topándose con una cabellera pelirroja detras de un arbol. Sospecho que era una mujer al haberse escondido, si fuera un Ninja probablemente lo habria enfrentado-“Es una niña…”-Pensó sin dar pasos adelante- ¿Necesitas algo? –Le Pregunto.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 9:09 pm

Cuando me acerqué más a aquella persona, me sorprendió que me preguntara que cosa quería.

''¿Cómo se dió cuenta de mi presencia? diijo ¿Humor de enseñar? ... ¿Pero ... Quien sería?. Quizás algún sensei.''

No había ninguna escusa de que me escondiera. Salí a ver quien era aquel arrogante. Y me fijé que era un joven. Me acerqué a él y le contesté como si nada.

- Yo no necesito nada. Solo vine como habitualmente lo hago. Además ...

Dije mirandolo de arriba a abajo. Quizás era alguien de un rango superior , pero no lo parecía.

- No sé quien es usted.

Dije a unos cuantos metros de él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:56 pm