Narutorevolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narutorevolution

Se nececitán Kages para informarse en Noticias&Eventos


    Todas sus Dudas sobre las Deidades AQUÍ <--

    Anise
    Anise
    Lider de Hebi
    Lider de Hebi


    Femenino
    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Todas sus Dudas sobre las Deidades AQUÍ <-- Empty Todas sus Dudas sobre las Deidades AQUÍ <--

    Mensaje por Anise Lun Feb 01, 2010 12:49 am

    Respuestas a sus dudas Sobre las Deidades


    ¿Como obtengo una Deidad?
    Obtener una Deidad no es facil, para empezar debes tener buen roleo y no es cosa de que la eligas tu, es al contrario: La deidad de elige a ti. En ese caso yo repartiria las Deidades viendo la capacidad de cada user a la hora de Rolear.

    ¿Porque no salen los poderes/ataques de las Deidades?
    Se iran colocando de a poco, solo hay que ser pascientes.

    ¿Es lo mismo, una deidad que un Bijuu?

    Claro que no. Como esta dicho en la descripcion, las deidades buscan la paz y el equilibrio del planeta. En cambio los bijuus, solo buscan poder.

    Me refiero al caso de Ataques ¿Es lo mismo?
    Algo asi, dependera de cada Deidad. Una Deidad tiene mas poder que otra. Como ejemplo: Las Deidades mas poderosas son El agua, El Rayo y El Sol.

    ¿Puedo pedirle a un Moderador o a ti que me den una Deidad?
    De poder, puedes. Pero seria envano, porque solo te diriamos "Cada Deidad escoge a su humano, no tu a la deidad". Si exiges tener una, menos posibilidades tendras de tenerla.

    ¿Solo un Rango especial puede tener a una Deidad?
    Las deidades al igual que los bijuus, no se miran los rangos. Solamente se repartiran a cualquier user que tenga suerte.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:38 am