Postea como minimo 5 lineas de como sales de la aldea ya sea para una misión o de viaje si es exilio minimo 10 lineas . no deves postear otra vez minimo 10 minutos entre salida y entrada
2 participantes
post de entrada y salida de la aldea de Iwa
Seichi- Lider de Akatsuki
- Mensaje n°1
post de entrada y salida de la aldea de Iwa
Rumiko- Gennin
- Mensaje n°2
Re: post de entrada y salida de la aldea de Iwa
Pasaron algunas horas , pero pasaron literalmente volando con ayuda de mi fiel Kibaku. El paisaje no eran tan distinto a mi país. También era un lugar montañoso pero tenía un relieve plano bastante verdoso y pacífico. Un sector de mucha tranquilidad por lo que podía ver.
Pude divisar entremedio de algunas montañas la entrada de Iwa. Ordené a Kibaku que descendiera y bajar hasta la entrada en donde me esperaban un grupo de guardias del lugar.
Cuando bajé de mi Kibaku , el cual de desvaneció instantaneamente, los guardias se acercan y hacen las preguntas de siempre
Pude divisar entremedio de algunas montañas la entrada de Iwa. Ordené a Kibaku que descendiera y bajar hasta la entrada en donde me esperaban un grupo de guardias del lugar.
Cuando bajé de mi Kibaku , el cual de desvaneció instantaneamente, los guardias se acercan y hacen las preguntas de siempre