Los combates son conflictos (peleas) entre dos o más users que tienen distintos fines (entrenar, matarse el uno al otro, diversión…). Los combates suelen usarse para ganar experiencia, la cual se da en función de lo que haya hecho cada usuario (por lo tanto el ganar o perder no tiene mucho que ver, si uno se esfuerza y hace un gran combate y pierde por cualquier cosa podría ganar más experiencia que quien haya ganado). Lo esencial para poder hacer un combate es pedir que un administrador o moderador te lo masterice, o sea se, que se encargue de que el combate sea lógico y no se incumplan normas, este masterizador será el encargado de dar experiencia y en caso de que no se hubiera pedido a alguien que masterice el combate ninguno de los users ganará experiencia, así que ya sabéis, antes de liaros a palos conseguid un masterizador (podéis avisarle por privado y este se encargará de postear en el tema dando a saber que es él el que se encarga de pasterizar). Los combates se realizarán por turnos y deben de tener lógica (si un gennin se enfrenta a un jounin va a perder si o si, pues como le de un puñetazo lo destroza), en caso de que algo no vaya bien o un user incumpla alguna norma establecida se debe avisar al masterizador, que le llamará la atención, y como no si un usuario se ausenta mucho tiempo en una pelea se declarará vencedor al otro, así que ya sabéis, no os despitéis ni dejéis una pelea abandonada, en algunos casos resulta fatal.
Como ya se ha dicho antes hay varios tipos de combates, ahora pasaremos a decir los tipos que hay así como las características y reglas de estos:
- Combate de entrenamiento: El más normal de todos. Como su nombre indica es un simple combate amistoso en el que se busca ganar experiencia (entrenar). Estos combates no son a muerte y se acaban en el momento en el que un user se rinde o pierde toda su vida o su chakra (no muere, si no que queda agotado o inconsciente, a poder ser agotado).
- Combate de guerra: Combates que se realizan en las guerras (para más información miren el post de Guerras que se encuentra en este mismo subforo). Estos combates no se distinguen mucho de los de entrenamiento, salvo que en estos casos el ganador elige su dejar con vida o no a su rival (por lo que en estos combates si que se puede morir).
- Combate a muerte: Se debe tener el consentimiento de los dos users o del user en cuestión que quiera morir. Estos combates solo acaban con la muerte de uno de los ninjas implicados, por lo que siempre que se pierde se muere.
- Combate de historia: Estos combates son especiales y solo se realizan en contadas ocasiones. El resultado de estos ya están decididos de antemano y se hacen sin status (completa narración, por lo que solo los usuarios más experimentados suelen hacerlos). Solo se usan en acontecimientos que afecten a la historia general del foro (organizaciones, bijus…).
Quitando los combates de historia todos los demás necesitan, obligatoriamente, un administrador o moderador que lo masterice, si no lo hay se llamará la atención al usuario y se podría hasta borrar el tema, además de no dar experiencia ni validez al post (si matas a alguien y no hay ningún masterizador esa muerte es como si no hubiera pasado nunca). Para cualquier duda mensaje privado a un administrador.
Como ya se ha dicho antes hay varios tipos de combates, ahora pasaremos a decir los tipos que hay así como las características y reglas de estos:
- Combate de entrenamiento: El más normal de todos. Como su nombre indica es un simple combate amistoso en el que se busca ganar experiencia (entrenar). Estos combates no son a muerte y se acaban en el momento en el que un user se rinde o pierde toda su vida o su chakra (no muere, si no que queda agotado o inconsciente, a poder ser agotado).
- Combate de guerra: Combates que se realizan en las guerras (para más información miren el post de Guerras que se encuentra en este mismo subforo). Estos combates no se distinguen mucho de los de entrenamiento, salvo que en estos casos el ganador elige su dejar con vida o no a su rival (por lo que en estos combates si que se puede morir).
- Combate a muerte: Se debe tener el consentimiento de los dos users o del user en cuestión que quiera morir. Estos combates solo acaban con la muerte de uno de los ninjas implicados, por lo que siempre que se pierde se muere.
- Combate de historia: Estos combates son especiales y solo se realizan en contadas ocasiones. El resultado de estos ya están decididos de antemano y se hacen sin status (completa narración, por lo que solo los usuarios más experimentados suelen hacerlos). Solo se usan en acontecimientos que afecten a la historia general del foro (organizaciones, bijus…).
Quitando los combates de historia todos los demás necesitan, obligatoriamente, un administrador o moderador que lo masterice, si no lo hay se llamará la atención al usuario y se podría hasta borrar el tema, además de no dar experiencia ni validez al post (si matas a alguien y no hay ningún masterizador esa muerte es como si no hubiera pasado nunca). Para cualquier duda mensaje privado a un administrador.