Doujutsu Kekegenkai
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: -No causa daño-
Efecto: Permite poder distinguir a las personas por su calor corporal.
Chakra: 95 Chk + 55 Chk si se Utiliza por turnos.
Descripción: Pueden disntinguir a su oponente a traves del calor corporal, es 100% efectivo para
poder distinguir entre persona y Bushin.
Komyunikeshon kokoro
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: -No Causa Daño-
Efecto: El poder comunicarse mentalmente con otra persona.
Chakra: 99 Chk
Descripción: El ninja puede comunicarse mentalmente con otro usuario, aunque este tenga o no
la tecnica igualmente, sin embargo conlleva mucha chackra para utilizarce.
Kuchiyose no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: 90 + 85 Pv por turno. (En caso que no logre liberarse)
Efecto: Paralizar y Debilitar al oponente.
Chakra: 75 Chk
Descripción: Una serpiente se enrosca en el enemigo, paralizandolo y a su vez debilitandolo por turno
si es que no logra liberarse de ella.
Chuudoku
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: -100 PV , si da en los ojos queda ciego automaticamente. Es dificil de esquivar
Requisito Unico: Si lo esquivan debe ser una explicacion bien desarrollada.
Efecto: Debilita y envenena al oponente.
Chakra: 90 Chk
Descripción: El ninja lanza por la boca un chorro muy fuerte de veneno al oponente.
El veneno es corrosivo, por lo que si choca contra el ninja le causara quemaduras.
Barakishio no jutsu
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Daño: 95 + 80 Pv por turno [en caso de que no logre liberarse]
Efecto: Confundir y debilitar al oponente.
Chakra: 86 Chk
Descripción: Crea una ilusion al oponente de enredaderas con espinas enroscandose en sus extremidades, causando inmovilidad y dolor punzante.
Sen'ei Tajashu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: Por turno pierde 95 PV + 70 Chk (Las serpientes absorven chackra).
[Serpientes tienen cada una 30 PV]
Efecto: Serpientes atacan al enemigo, envolviendolo entre muchas.
Chakra: 80 Chk + 60 Chk cada Serpiente.
Descripción: Una masa de serpientes atacan al enemigo, paralizandolo y debilitandolo.
Ichi man no naifu.
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage (Lider Hebi).
Daño: 100 Pv [casi imposible de evadir].
Efecto: Debilitar fisicamente al oponente.
Chakra: 95 Chk.
Descripción: Técnica de las mil cuchillas. El oponente es rodeado por una gran cantidad de kunais, suspendidos en el aire con chakra, luego callendo y clavandose en el cuerpo del oponente.
Kyüketsuki to Hebi
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage (Lider Hebi)
Daño: 115 Pv + 100 Chk [dependiendo de cuanto tiempo se prolongue]
Efecto: Extraer chakra del oponente/Reponer chakra.
Chakra: 100 Chk
Descripción: Se utiliza a oportunidad de inmovilizar el oponente,
se muerde el cuerpo de este cerca de algun punto de chakra escencial, extrayendo cierta cantidad.
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: -No causa daño-
Efecto: Permite poder distinguir a las personas por su calor corporal.
Chakra: 95 Chk + 55 Chk si se Utiliza por turnos.
Descripción: Pueden disntinguir a su oponente a traves del calor corporal, es 100% efectivo para
poder distinguir entre persona y Bushin.
Komyunikeshon kokoro
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: -No Causa Daño-
Efecto: El poder comunicarse mentalmente con otra persona.
Chakra: 99 Chk
Descripción: El ninja puede comunicarse mentalmente con otro usuario, aunque este tenga o no
la tecnica igualmente, sin embargo conlleva mucha chackra para utilizarce.
Kuchiyose no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: 90 + 85 Pv por turno. (En caso que no logre liberarse)
Efecto: Paralizar y Debilitar al oponente.
Chakra: 75 Chk
Descripción: Una serpiente se enrosca en el enemigo, paralizandolo y a su vez debilitandolo por turno
si es que no logra liberarse de ella.
Chuudoku
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: -100 PV , si da en los ojos queda ciego automaticamente. Es dificil de esquivar
Requisito Unico: Si lo esquivan debe ser una explicacion bien desarrollada.
Efecto: Debilita y envenena al oponente.
Chakra: 90 Chk
Descripción: El ninja lanza por la boca un chorro muy fuerte de veneno al oponente.
El veneno es corrosivo, por lo que si choca contra el ninja le causara quemaduras.
Barakishio no jutsu
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Daño: 95 + 80 Pv por turno [en caso de que no logre liberarse]
Efecto: Confundir y debilitar al oponente.
Chakra: 86 Chk
Descripción: Crea una ilusion al oponente de enredaderas con espinas enroscandose en sus extremidades, causando inmovilidad y dolor punzante.
Sen'ei Tajashu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Daño: Por turno pierde 95 PV + 70 Chk (Las serpientes absorven chackra).
[Serpientes tienen cada una 30 PV]
Efecto: Serpientes atacan al enemigo, envolviendolo entre muchas.
Chakra: 80 Chk + 60 Chk cada Serpiente.
Descripción: Una masa de serpientes atacan al enemigo, paralizandolo y debilitandolo.
Ichi man no naifu.
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage (Lider Hebi).
Daño: 100 Pv [casi imposible de evadir].
Efecto: Debilitar fisicamente al oponente.
Chakra: 95 Chk.
Descripción: Técnica de las mil cuchillas. El oponente es rodeado por una gran cantidad de kunais, suspendidos en el aire con chakra, luego callendo y clavandose en el cuerpo del oponente.
Kyüketsuki to Hebi
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage (Lider Hebi)
Daño: 115 Pv + 100 Chk [dependiendo de cuanto tiempo se prolongue]
Efecto: Extraer chakra del oponente/Reponer chakra.
Chakra: 100 Chk
Descripción: Se utiliza a oportunidad de inmovilizar el oponente,
se muerde el cuerpo de este cerca de algun punto de chakra escencial, extrayendo cierta cantidad.