Gennin
Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación
Rango :Gennin
Tipo : Ninjutsu
Daño: ----
Chakra : 2 chakra por cada clon
Descripción: Con esta técnica el Ninja puede crear un clon idéntico a su cuerpo, este clon es solo un genjutsu visual el cual no es capaz de hacer daño ni producir ruido.
Henge no Jutsu
Técnica De Transformación
Rango : Gennin
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 9 pc
Efecto : Se transforma en un ser vivo o no animado
Descripción: Esta técnica hace que el ejecutor se transforme en la cosa que quiera, dentro de los limites del tamaño. No puede transformarse a cosas mucho mas pequeñas que una Piedra
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Cambio de Cuerpo
Rango : Gennin
Tipo: Ninjutsu
Daño: ----
Chakra : 6 pc
Efecto: Esquiva un ataque con 100% de posivilidad .
Efecto: se cambia con un tronco una piedra cual quer ser muerto.
Descripción:Al ejecutar esta técnica el Ninja sustituye su cuerpo por un objeto para evitar los daños. Los sellos deberán de ser ejecutados en diferentes situaciones depende el rango:
Kakuremino no Jutsu
Capa de invisibilidad
Rango : Gennin
Tipo : Ninjutsu
Daño: ----
Chakra : 10 pc
Descripción:Con esta habilidad el Ninja puede colocarse sobre la pared y al colocar una capa tapándole, la capa se adapta a la forma de la pared y de esta manera no puede ser visto. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin)
Nawanuke no Jutsu
Técnica de escape
Rango: Gennin
Tipo:Ninjutsu
Daño: Escapa en ataques de cuerdas o algunas otras cosas
Chakra : 5 pc
Descripción:Gracias a esta técnica puedes escapar de una situación complicada en la que estés atado. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin en caso de ser atado por una técnica)
Kai
Disipar
Rango : Gennin
Tipo : Genjutsu
Daño : --
Efecto : disipa genjutsu de rango menores a jounnin
Chakra : 10 pc
Descripcion : Desata un genjutsu de menor rango a jounnin con un sellod e ds manos
------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Ayatsuito no Jutsu
Técnica del Control
Rango : Chunnin
tipo: Ninjutsu
Daño: Controla un 100% los hilos haci aumenta el 50% la velocidad en los que Viaján
Chakra: 19 pc
Descripción: Esta habilidad hace que pueda manejar los hilos metálicos gracias al chakra para hacer que los Kunais o Shurikens se desvíen levemente si el Ninja quiere. Para ello debe de estar en contacto con los hilos
Kinobori no Waza
Caminar por los árboles
Rango : Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: Camina por paredes verticales
Chakra : 20 pc
Descripción: Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre los arboles y otras superficies en vertical.
Suimen Hokou no Gyou
Arte de caminar sobre el agua
Rango : Chunnin
Tipo : Ninjutsu
Daño : ----- Camina en el Agua sin resfalar
Chakra : 21 pc
Descripción: Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre el agua sin hundirse lo mas minimo
Bakuretsu Koinu
Cebo De Armas
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30 pv
Chakra: 25 pc
Descripción:Colocas un cebo para hacer que el Ninja se acerque. Un turno después de que el cebo sea colocado este empieza a hincharse y revienta dejando salir unos 5 Kunais de su interior para varias direcciones.
Muon Satsujin Jutsu
Caminar Silenciosamente
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: -------
Efecto : El enemigo no vé al ninja no suena
Chakra : 17 pc
Descripción:Con esta técnica el Ninja se puede mover a una velocidad normal sin hacer nada de ruido
----------------------------------------------------------------------------------
Jounnin
Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de la Sombra de Shuriken
Rango: Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: No ve los Shuriken ... +20 de daño si acierta
Rango: 70 pc
Descripción: Hace que un shuriken valla debajo de otro sin que se de cuenta gracias a su sombra.
Shunshin no Jutsu
Técnica de Teletransportación
Rango : Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: -----
Efecto: Transporta a una persona
Chakra:80 pc
Descripción:Con esta técnica los ninjas puedes teletransportarse a zonas no más lejos de 40 metros. Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta cerca del rival (tendrá unos segundos para ponerse en posición).
Fuusajin no Jutsu
Técnica del Polvo
Rango: Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: no puede ver en 3 turnos
Chakra : 100 pc
Descripción:Hace que el polvo del suelo se levante y valla directamente a los ojos de tu rival para hacer que no pueda ver
Chakra Kyuuin Jutsu
Técnica Absorción de Chakra
Rango : Jounnin
Tipo : Ninjutsu
Daño : 10 pc menos del enemigo por turno
Chakra : 3 pc por cada Turno
Descripción:El Ninja concentra chakra en su mano y al tocar a alguien con esa mano comienza a extraerle el chakra y sus fuerzas.
Doku Kiri
Niebla de Gass
Rango : Jounnin
Tipo : Ninjutsu
Daño : Ciega al oponente 2 turnos y causa un +20 de daño
Chakra : 120 pc
Descripción:Haces que de tu boca salga una nube de gas toxico. Si aspira ese gas la velocidad del enemigo quedara reducida a la mitad y envenenado por el interior.
------------------------------------------------
Anbu
Kage bunshin no jutsu
Técnica de Los Clones de Sombra
Rango : Anbu
Tipo : Ninjutsu
Daño : -2 ataque que el verdadero
Chakra : 30 por cada Clon
Descripción :Técnica con la cual creas unos clones de sombra que se destruyen al sufrir algo de daño y que disponen de 3 técnicas.
[b]
Bunshin Bakuha
Bomba de Clon
Rango : Anbu
Tipo : Ninjutsu
Daño : 120 pv
Chakra : 30 el clon + 20 bomba = 50 pc
Descripción:Crea un clon el cual es en realidad una bomba. Puede explotar cuando el quiera o cuando sea destruido. El clon no puede hacer técnicas.
Jigyakkou no Jutsu
Técnica de Ojos Hiponotizados
Rango : Anbu
Tipo : Genjutsu
Daño : Dura cuatro turnos te dice todo te puede enseñar técnicas .
Chakra : 150 pc
Descripción:Tras mirar atentamente a los ojos del enemigo, durante 4 turnos y concentrar chakra hacia el, haces que este quede hipnotizado y responda a las preguntas
Meisai Gakure no Jutsu
Técnica de la Inbicibilidad
Rango : Anbu
Tipo : Ninjutsu
Daño : El enemigo no te vé
Chakra : 120 pc
Descripción:Mientas el Ninja mantenga quieto este permanecerá transparente, pero nada mas mover un músculo volverá a ser visible.
Soushuriken no Jutsu
Técnica Control de Shuriken
Rango : Anbu
Tipo : ninjutsu
Daño : Daño del shuriken 5 +10 de chakra
Chakra : 90 pc
Descripción :Con esta técnica haces que un shuriken se mueva a tu voluntad por el aire, aun que no podrá hacer cambios bruscos. Cada turno que el shuriken en el aire gastara 1 técnica de limitación
----------------------------------------------------------
Sannin
Chakra no Tate
Escudo de Chakra
rango : Sannin
Tipo : Ninjutsu
Daño : ---
Efecto : Protege de cual quer jutsu de elemento
Chakra : 200 pc (1 uso por combate )
Descripción :Chakra no Tate (9mensajes/9lineas)
Con tu propio chakra, sin sellos e instantáneamente, creas un escudo enfrente de tus manos de 15 metros de radio capaz de protegerte de cualquier jutsu elemental.
Seitonde
Sello Anti Traición
Rango : Sannin
tipo : Ninjutsu
Daño :--
Chakra : 190 pc
Descripción : El respectivo Sannin realiza esta tecnica sobre quien fue una traidor o cree que podria traicionar, al momento en que se realiza el ritual el sello [en forma de tatuaje] hace conexion con el sistema nervioso del usuario. El ninja puede hacer misiones fuera de la aldea pero solo con la autorizacion de quen puso el sello , en cambio si no tiene la autorizacion el ninja quedara en un coma grave durante 2 meses [La autorizacion es especial, cuando se le asigne la mision, e"desactivara" el sello]
-Beneficios:
Este sello es la proteccion absoluta del Sannin ante este usuario, en el momento en que el ninja con el sello intente atacar a un sannin o ninja [no importa aldea] su sistema nervioso dejara de responder y este morira de forma instantanea a la vez el 2º beneficio es saber la ubicacion del ninja, en caso de que se desvie de su mision, el ninja activara el sello y el ninja quedara en coma.
Kokohi no Jutsu
Técnica del Dormido
Tipo : Genjutsu
Rango : Sannin
Daño : --- Duerme en 10 turnos
Chakra : 230 pc
Descripción : Genjutsu visual que afecta a todas las personas que se encuentren a 30 metros a la redonda de donde se lanzó el genjutsu.
Kori Shinchuu no Jutsu
Técnica del paisaje Falso
Rango : Sannin
Tipo : Genjutsu
Daño : Quita 200 pc ... si corre en circulos
Chakra : 280 pc
Descripción :Técnica con la cual consigues que una persona de vueltas en círculos aun que el crea que esta andando en dirección recta
-------------------------------------------------------
Kage
Jōshi Kai
Segundo Disipar
Rango : Kage
Tipo : Genjutsu
Daño : ---
Chakra : 900 pc
Efecto : Sale de cual quer genjutsu de cual quer nivel
Descripción :Con esta técnica puedes salir de cualquier Genjutsu de incluso nivel superior al tullo. Es la mejora del Kai.
Jigoku Gouka no Jutsu
Técnica del Metiorito
Rango : Kage
Tipo : Genjutsu
Daño : 1000 pc . + inconciente 3 turnos
Chakra : 1000 pc
Descripción :Técnica con la cual ves como un meteorito cae sobre ti y sientes incluso las quemaduras. Si no sales de esta técnica rápido caerás inconsciente en la realidad por el dolor de las quemaduras
Kokuangyou no Jutsu
Técnica del la Oscuridad
Rango : Kage
Tipo : Genjutsu
Daño : No ve en 6 turnos
Chakra : 120 pc
Descripción : Técnica con la cual haces que la persona entre en una oscuridad total.
---------------------------------------------------------------------
Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación
Rango :Gennin
Tipo : Ninjutsu
Daño: ----
Chakra : 2 chakra por cada clon
Descripción: Con esta técnica el Ninja puede crear un clon idéntico a su cuerpo, este clon es solo un genjutsu visual el cual no es capaz de hacer daño ni producir ruido.
Henge no Jutsu
Técnica De Transformación
Rango : Gennin
Tipo: Ninjutsu
Daño: ---
Chakra: 9 pc
Efecto : Se transforma en un ser vivo o no animado
Descripción: Esta técnica hace que el ejecutor se transforme en la cosa que quiera, dentro de los limites del tamaño. No puede transformarse a cosas mucho mas pequeñas que una Piedra
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Cambio de Cuerpo
Rango : Gennin
Tipo: Ninjutsu
Daño: ----
Chakra : 6 pc
Efecto: Esquiva un ataque con 100% de posivilidad .
Efecto: se cambia con un tronco una piedra cual quer ser muerto.
Descripción:Al ejecutar esta técnica el Ninja sustituye su cuerpo por un objeto para evitar los daños. Los sellos deberán de ser ejecutados en diferentes situaciones depende el rango:
Kakuremino no Jutsu
Capa de invisibilidad
Rango : Gennin
Tipo : Ninjutsu
Daño: ----
Chakra : 10 pc
Descripción:Con esta habilidad el Ninja puede colocarse sobre la pared y al colocar una capa tapándole, la capa se adapta a la forma de la pared y de esta manera no puede ser visto. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin)
Nawanuke no Jutsu
Técnica de escape
Rango: Gennin
Tipo:Ninjutsu
Daño: Escapa en ataques de cuerdas o algunas otras cosas
Chakra : 5 pc
Descripción:Gracias a esta técnica puedes escapar de una situación complicada en la que estés atado. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin en caso de ser atado por una técnica)
Kai
Disipar
Rango : Gennin
Tipo : Genjutsu
Daño : --
Efecto : disipa genjutsu de rango menores a jounnin
Chakra : 10 pc
Descripcion : Desata un genjutsu de menor rango a jounnin con un sellod e ds manos
------------------------------------------------------------------------
Chunnin
Ayatsuito no Jutsu
Técnica del Control
Rango : Chunnin
tipo: Ninjutsu
Daño: Controla un 100% los hilos haci aumenta el 50% la velocidad en los que Viaján
Chakra: 19 pc
Descripción: Esta habilidad hace que pueda manejar los hilos metálicos gracias al chakra para hacer que los Kunais o Shurikens se desvíen levemente si el Ninja quiere. Para ello debe de estar en contacto con los hilos
Kinobori no Waza
Caminar por los árboles
Rango : Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: Camina por paredes verticales
Chakra : 20 pc
Descripción: Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre los arboles y otras superficies en vertical.
Suimen Hokou no Gyou
Arte de caminar sobre el agua
Rango : Chunnin
Tipo : Ninjutsu
Daño : ----- Camina en el Agua sin resfalar
Chakra : 21 pc
Descripción: Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre el agua sin hundirse lo mas minimo
Bakuretsu Koinu
Cebo De Armas
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: 30 pv
Chakra: 25 pc
Descripción:Colocas un cebo para hacer que el Ninja se acerque. Un turno después de que el cebo sea colocado este empieza a hincharse y revienta dejando salir unos 5 Kunais de su interior para varias direcciones.
Muon Satsujin Jutsu
Caminar Silenciosamente
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: -------
Efecto : El enemigo no vé al ninja no suena
Chakra : 17 pc
Descripción:Con esta técnica el Ninja se puede mover a una velocidad normal sin hacer nada de ruido
----------------------------------------------------------------------------------
Jounnin
Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de la Sombra de Shuriken
Rango: Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: No ve los Shuriken ... +20 de daño si acierta
Rango: 70 pc
Descripción: Hace que un shuriken valla debajo de otro sin que se de cuenta gracias a su sombra.
Shunshin no Jutsu
Técnica de Teletransportación
Rango : Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: -----
Efecto: Transporta a una persona
Chakra:80 pc
Descripción:Con esta técnica los ninjas puedes teletransportarse a zonas no más lejos de 40 metros. Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta cerca del rival (tendrá unos segundos para ponerse en posición).
Fuusajin no Jutsu
Técnica del Polvo
Rango: Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Daño: no puede ver en 3 turnos
Chakra : 100 pc
Descripción:Hace que el polvo del suelo se levante y valla directamente a los ojos de tu rival para hacer que no pueda ver
Chakra Kyuuin Jutsu
Técnica Absorción de Chakra
Rango : Jounnin
Tipo : Ninjutsu
Daño : 10 pc menos del enemigo por turno
Chakra : 3 pc por cada Turno
Descripción:El Ninja concentra chakra en su mano y al tocar a alguien con esa mano comienza a extraerle el chakra y sus fuerzas.
Doku Kiri
Niebla de Gass
Rango : Jounnin
Tipo : Ninjutsu
Daño : Ciega al oponente 2 turnos y causa un +20 de daño
Chakra : 120 pc
Descripción:Haces que de tu boca salga una nube de gas toxico. Si aspira ese gas la velocidad del enemigo quedara reducida a la mitad y envenenado por el interior.
------------------------------------------------
Anbu
Kage bunshin no jutsu
Técnica de Los Clones de Sombra
Rango : Anbu
Tipo : Ninjutsu
Daño : -2 ataque que el verdadero
Chakra : 30 por cada Clon
Descripción :Técnica con la cual creas unos clones de sombra que se destruyen al sufrir algo de daño y que disponen de 3 técnicas.
[b]
Bunshin Bakuha
Bomba de Clon
Rango : Anbu
Tipo : Ninjutsu
Daño : 120 pv
Chakra : 30 el clon + 20 bomba = 50 pc
Descripción:Crea un clon el cual es en realidad una bomba. Puede explotar cuando el quiera o cuando sea destruido. El clon no puede hacer técnicas.
Jigyakkou no Jutsu
Técnica de Ojos Hiponotizados
Rango : Anbu
Tipo : Genjutsu
Daño : Dura cuatro turnos te dice todo te puede enseñar técnicas .
Chakra : 150 pc
Descripción:Tras mirar atentamente a los ojos del enemigo, durante 4 turnos y concentrar chakra hacia el, haces que este quede hipnotizado y responda a las preguntas
Meisai Gakure no Jutsu
Técnica de la Inbicibilidad
Rango : Anbu
Tipo : Ninjutsu
Daño : El enemigo no te vé
Chakra : 120 pc
Descripción:Mientas el Ninja mantenga quieto este permanecerá transparente, pero nada mas mover un músculo volverá a ser visible.
Soushuriken no Jutsu
Técnica Control de Shuriken
Rango : Anbu
Tipo : ninjutsu
Daño : Daño del shuriken 5 +10 de chakra
Chakra : 90 pc
Descripción :Con esta técnica haces que un shuriken se mueva a tu voluntad por el aire, aun que no podrá hacer cambios bruscos. Cada turno que el shuriken en el aire gastara 1 técnica de limitación
----------------------------------------------------------
Sannin
Chakra no Tate
Escudo de Chakra
rango : Sannin
Tipo : Ninjutsu
Daño : ---
Efecto : Protege de cual quer jutsu de elemento
Chakra : 200 pc (1 uso por combate )
Descripción :Chakra no Tate (9mensajes/9lineas)
Con tu propio chakra, sin sellos e instantáneamente, creas un escudo enfrente de tus manos de 15 metros de radio capaz de protegerte de cualquier jutsu elemental.
Seitonde
Sello Anti Traición
Rango : Sannin
tipo : Ninjutsu
Daño :--
Chakra : 190 pc
Descripción : El respectivo Sannin realiza esta tecnica sobre quien fue una traidor o cree que podria traicionar, al momento en que se realiza el ritual el sello [en forma de tatuaje] hace conexion con el sistema nervioso del usuario. El ninja puede hacer misiones fuera de la aldea pero solo con la autorizacion de quen puso el sello , en cambio si no tiene la autorizacion el ninja quedara en un coma grave durante 2 meses [La autorizacion es especial, cuando se le asigne la mision, e"desactivara" el sello]
-Beneficios:
Este sello es la proteccion absoluta del Sannin ante este usuario, en el momento en que el ninja con el sello intente atacar a un sannin o ninja [no importa aldea] su sistema nervioso dejara de responder y este morira de forma instantanea a la vez el 2º beneficio es saber la ubicacion del ninja, en caso de que se desvie de su mision, el ninja activara el sello y el ninja quedara en coma.
Kokohi no Jutsu
Técnica del Dormido
Tipo : Genjutsu
Rango : Sannin
Daño : --- Duerme en 10 turnos
Chakra : 230 pc
Descripción : Genjutsu visual que afecta a todas las personas que se encuentren a 30 metros a la redonda de donde se lanzó el genjutsu.
Kori Shinchuu no Jutsu
Técnica del paisaje Falso
Rango : Sannin
Tipo : Genjutsu
Daño : Quita 200 pc ... si corre en circulos
Chakra : 280 pc
Descripción :Técnica con la cual consigues que una persona de vueltas en círculos aun que el crea que esta andando en dirección recta
-------------------------------------------------------
Kage
Jōshi Kai
Segundo Disipar
Rango : Kage
Tipo : Genjutsu
Daño : ---
Chakra : 900 pc
Efecto : Sale de cual quer genjutsu de cual quer nivel
Descripción :Con esta técnica puedes salir de cualquier Genjutsu de incluso nivel superior al tullo. Es la mejora del Kai.
Jigoku Gouka no Jutsu
Técnica del Metiorito
Rango : Kage
Tipo : Genjutsu
Daño : 1000 pc . + inconciente 3 turnos
Chakra : 1000 pc
Descripción :Técnica con la cual ves como un meteorito cae sobre ti y sientes incluso las quemaduras. Si no sales de esta técnica rápido caerás inconsciente en la realidad por el dolor de las quemaduras
Kokuangyou no Jutsu
Técnica del la Oscuridad
Rango : Kage
Tipo : Genjutsu
Daño : No ve en 6 turnos
Chakra : 120 pc
Descripción : Técnica con la cual haces que la persona entre en una oscuridad total.
---------------------------------------------------------------------