Narutorevolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narutorevolution

Se nececitán Kages para informarse en Noticias&Eventos

2 participantes

Misión: Evitar el ataque al país de los remolinos.

Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Misión: Evitar el ataque al país de los remolinos. Empty Misión: Evitar el ataque al país de los remolinos.

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 11:18 pm

Pasaron un par de horas y aún no llegaba a mi objetivo. Igual se veían las diferencias de paisajes entre una ciudad y otra. En Kumo donde las montañas escabrosas tenían el mayor atractivo de la región, pero cuando cada vez me acercaba al país de los osos, las montañas eran menos escalofriantes y mejor se veían bajo el cielo lleno de estrellas, la cual hacia honor a su característica geográfica.

Otro par de horas pasaron y al fin llegué al país de los osos. Tomé mis precauciones para poder entrar sin problemas y encontrar a los ninjas que estaban causando problemas.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Misión: Evitar el ataque al país de los remolinos. Empty Re: Misión: Evitar el ataque al país de los remolinos.

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 11:24 pm

Al llegar a la entrada del país de los osos, unos guardias me interceptaron, hacioendome preguntas que para mí eran de rutina, ya que nunca había tenído la oportunidad de estar en otra región.

Un par de minutos encuestandome para que supieran que era el Gennin que habían mandado de Kumo para encontrar a los antisociales.

- Señorita , debe de tener mucho cuidado. Por lo que nos han contado , aquellos ninjas tienen unos cañones de gas.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Misión: Evitar el ataque al país de los remolinos. Empty Re: Misión: Evitar el ataque al país de los remolinos.

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 11:28 pm

Los guardias junto con algunos de los ciudadanos que se veían pasar, estaban bastante afligidos y asustados con la situación. Miré a los guardias y dije tranquilamente.

- No deben de preocuparse. Evitaré que pase cualquier cosa. Ahora lo importante es dejar a la gente en lugares fuera de peligro en caso de algún atentado.
    Les dije con una sonrisa algo fingida, ya que esta misión me parecía algo peligrosa para una Gennin como yo

Última edición por Rumiko el Lun Feb 22, 2010 2:44 am, editado 1 vez
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 11:47 pm

Los guardias asintieron a mis palabras. Éstos se colocaron en sus lugares de vigilia mientras que yo, dando mis primeros pasos por el país de los osos y sorprendiendome de esta pequeña región , aunque encantadora.

Sin perder más tiempo, busqué un lugar alejado de las personas. Usé unos 4 Bunshin a los cuales les di una órdenes.

- Chicas, necesito que busquen por todos los rincones, escondites o todo lo que parezca sospechoso, Ah! Y antes de que se vayan ...

Tomé arcilla en mis manos y con ella hice unas pequeñas bolillas explosivas.

- Si llegan a encontrar algo , quiero que lancen la arcilla al aire. Esta explotará , haciendo una pequeña bomba de humo. Con esto me guiaré al lugar más cercano en donde podría estar pasando algo.
    Chakra: 42
    Vida: 50
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Dom Feb 21, 2010 11:52 pm

Dicho esto, los Bunshin escucharon otras par de instrucciones.

- Bien! Una de ustedes irá al Norte de la ciudad.

Señalé a un Bunshin.

- Tú irás al Sur.

Señalé a dos Bunshin más.

- Y ustedes dos se irán al Este y Oeste. Mientras que yo me dirigiré al centro de la ciudad. Vamos! Es hora de trabajar!
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:10 am

Dicho esto, los Bunshins salieron rápidamente del lugar. Mientras que yo me dirigía sigilosamente por el centro de la ciudad. Mientras veía el comercio y la gente pasar, la gran mayoría enterandose de la noticia que estaba aterrorizando al país de los remolinos y gente que se asustaba de pensar que quizás podría llegar a pasar algo dentro de la aldea.

Mientras caminaba , observando cada persona , lugar, pensé que sería muy difícil para mí encontrar a un grupo de ninjas que quizás este en que lugar y tramando este atentado. Así que me aseguré y pensé que sería mejor buscar información entre los campesinos o gente que este mas ligada con estas ciudades.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:16 am

Cambié un poco mi semblante. Aunque esta situación no era para estar en un estado menos de alerta, necesitaba a toda costa sacar información de aquellos ninjas, así que la apariencia que demostraba frente a otras personas sería fundamental para mí el poder acercarme y hablar abiertamente con la gente.

Ya con la cara de lugareña, me acerqué a un grupo de campesinos. Parecían estar hablando de algún tema muy interesante, hasta quizás no sea la información que requiero para mi búsqueda pero algo tengo que tener.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:19 am

- Muy buenas tardes señores.

Dije quitándome la tímidez a un lado. Mirabdo como a una niña a los campesinos reunidos en aquel lugar. Mi duda sería como empezar la conversación. Pero como digo , ese no será ningún problema.

- Saben , estoy algo perdida y me gustaría visitar el país de los remolinos, pero no sé como llegar.

Dije con un tono bastante tierno, pero venían muy bien con mi cara y mi faceta en aquel momento.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:22 am

Los campesinos me miraron con caras de horror y preocupación. Uno de los campesinos se me acerca, mientras que los otros se quedan detrás del tipo que tenía intención de hablarme.

- Señorita ... ¿Esta segura que desea ir a ese lugar?.

Lo miré , mientras hacia lo posible por color una cara de ingenuidad ante el asunto.

- Claro! Debo visitar a un familiar que esta enfermo y con urgencia necesito llevar de unas medicinas.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:26 am

El campesino que habla en este momento conmigo se horrorizó y los otros empezaron a retroceder de su lado. Aquel campesino tragó con dificultad un poco de saliva y tartamudeando me dijo.

- Y-yo que us-usted no m-me dirigiría a-a ese país.

Mirándolo fijamente pregunté.

- ¿Y por qué no debería de ir?
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:31 am

El campesino parecía intimidado con mi mirada. Pero no así dejó de contestar a mi pregunta.

- Pues ... Se rumorea que se esta intentando un ataque a ese país. Es mejor que se refugie si no quiere salir perjudicada. Además ... Dicen que tienen unas armas de gas , o algo así.

Miré fijamenta a todos los señores presentes en este instante. Y seriamente clavé mis ojos azules en los castaños de aquel hombre , cambiando por completo la cara de niña buena e ingenua de algún momento. Algunos de los hombres se pararon en diferentes posiciones. Esto me olía a fracaso.

- Pues , para ser un plan secreto de ataque contra aquella aldea , ustedes parecen saber mucho ... ¿No lo creen?.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:37 am

El campesino que en algún momento estaba tenso e intranquilo, cambia su cara de pobre campesino a alguien completamente diferente. Los campesinos presentes en aquel lugar, que eran específicamente cuatro , empezaron a sacar unos instrumentos de metal como palas, chuzos y de otro tipo, todos con la intención de atacarme.
    - Señorita , es mejor que no se resista. No queremos usar la fuerza bruta.
    Y sin pensarlo , aquel campesino corrió hacia mi , tratando de atraparme, pero en ese momento me sentía para dentro. Traté de que eso no me desconcentrara para pensar en algo. Lo único que se me ocurrió hacer fue correr a unos matorrales cercanos al lugar.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 2:42 am

''Maldición. Quizás estos tipos sean algunos de los espias de aquellos ninjas''.

Pensé mientras me acerqué a los matorrales , seguida de los hombres a mi espalda. Ya escondida por un par de minutos, junté mis manos, realicé unos sellos y lo más rápido que pude hice un jutsu para despistarlos. En unos segundos, ellos llegaron a donde yo me encontraba escondida, sacar de mi lugar a mi Bunshin el cual vendaron de los ojos y ataron.

- Es mejor que la llevemos donde los jefes.

Dijo uno de los supuestos campesinos. Tomaron a mu Bunshin y rápidamente empezaron a correr hacia el sur de la ciudad.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 3:00 am

Los supuestos campesinos se metieron entre un bosque que estaba cerca de donde estábamos. Rápidamente corrieron por las ramas de los árboles. A cierta distancia , los seguí.

Anocheció en el país de los osos, y fue en aquel atardecer que estos antisociales llegaron a una montaña ubicada al sur de la ciudad de los osos, la cual , si es que no me equivocaba en mi orientación demoraba poco en cruzar y llegar al país de los remolinos.

Éstos subieron esta montaña , mientras que yo usaba algo de arcilla para crear a mi Kibaku Nendo. Subí a su lomo, nos elevamos lentamente y seguimos la pista de éstos. En la cima de aquella montaña se encontraba una pequeña cueva iluminada con unas antorchas y vigilada por un guardia algo adormilado. Cuando estos entraron en el lugar y ver que el guardia estaba con la atención baja, usé unos hilos para amarrarlo y con ayuda de unas shuriken pegarlo en algunas rocas de por allí.

Miré la entrada de aquel lugar y para mi precaución dejé pequeñas bolas de arcilla ubicadas en la parte lateral y apical de aquella cueva.

Spoiler:
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 3:28 am

Usé un segundo Bunshin, haciendo que éste fuese primero, mientras que yo iba detrás de él y me escondía en cada roca que encontraba. Al final de aquella cueva se encontraban los campesinos y tres ninjas que se diferenciaban a la distancia. Usaban una ropa ninja color verde musgo, con una pañoleta que les cubría la nariz y la boca. Quizás la pañoleta fuese una medida de precaución para los cañones de gas que tenían a su disposición. Mi Bunshin escondido detrás de una roca muy cerca de aquel grupo de gentuza. Yo estaba a unos metros más atrás de la entrada con algo de arcilla y moldeandola con mis manos , hice un embudo para tratar de escuchar lo que decían, pero gracias que la cueva tenía resonancia , no fue tan necesario.

- ¡Jefes! Encontramos un ninja de la aldea de Kumo.

Ví como mi Bunshin fue dejado en el suelo. Éste se quejó de la bajada y preguntaba en que lugar se encontraba.Los ninjas se acercaron a mi Bunshin. Sacaron el vendaje que cubría sus ojos y uno de ellos tomó su barbilla.

- Mmm ... ¿Pero que tenemos aqui? . Esta niña no puede ser un ninja, si con mirarla pareciera que le falta mucha experiencia, aunque ...

Vieron la banda en el cuello de mi Bunshin, la cual la identificaba como ''ninja'' de Kumo.

- No creo que estés tan mal , ¿no crees , niñata?.

Decían mientras reían. Mi Bunshin en ese momento reía al igual que los ninjas y demases. Los miró a todos los presentes y dijo.

- Ustedes son un grupo muy patético. Además que este es el peor plan que se visto para sabotear un país.

Decía mientras reía endemoniadamente. Los presentes impactados por la reacción de la chica, que uno de los ninjas se acercó y le grita.

- ¡¡¡Patética eres tú por dejarte capturar así.!!!

Y decir más , golpea a mi Bunshin, haciendo que este desapareciera, creando una nube muy espesa de humo.

- ¿un ... Bunshin no Jutsu?

Dijo uno de los ninjas colocándose la mano en la boca. Mi Bunshin en ese momento iba directo a los tres ninjas al mando, mientras que yo aproveché aquella nube para sacar del área a los campesinos entrometidos.
    Spoiler:
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 4:09 am

Mi Bunshin, quedó en frente de los ninjas al mando, distrayéndolos un momento. Me acerqué a los campesinos, estos aturdidos por la nube de humo, no siendo dificil golpearlos en una zona para desmayarlos. Cuatro golpes en el cuello, con el hilo que me sobró del guardia, até a los cuatro campesinos y los pegué con algunas shuriken a la pared de la cueva. Ahora falta la guinda de la torta y estos estaban con mi Bunshin. Éste hacia lo posible por esquivar los ataques de los ninjas. Al final los tres ninjas acorralaron a mi clon en el centro, mientras que ellos usarían unas kunais para ''matar'' a la supuesta ninja de Kumo.

- ¿Creiste que nos ganarías , pendeja? No nos ganas reir.

Y los tres ninjas se lanzaron contra mi Bunshin. Al estar los tres tan cerca de mi clon, puse arcilla explosiva en unas shuriken, y corriendo lo más rapido que pude alrededor de los tres ninjas, y lanzandolas. Los tres juntos enterraron sus kunais en el cuerpo del Bunshin , haciendo que este se desvaneciera y en ese momento fue cuando el shuriken llegaron a uno de los brazos de cada ninja , haciendo que el contacto con la piel, la arcilla reaccionará e hiciera una leve explosión. No fué mucho el daño pero me ayudó a atontarlos unos minutos.

- ¿Na-Nanni?
    Gritaron los tres a coro. Mientras que con los hilos que llevaba y eran unos cuantos metros para mi disposición, sin dejar de correr amarré a distancia a mis enemigos. El humo del Bunshin se desvaneció fugazmente , los tres ninjas me miraron con odio, mientras que yo les reía en sus caras.

- ¿Creían que ustedes me harían algo, trio de basura?

Amarré los hilos a unos kunais y lancé al techo de esta cueva uno de los extremos de este hilo, mientras que el otro aun seguía en mis manos.

- ¿Pero que carajo harás, pendeja de ...

- Jajaja! Pues nada que les haga mucho daño chicos.

Sonreí y lancé el otro extremo del hilo con la kunai. Éste hizo un efecto de trampa para conejos, lo cual elevó a los ninjas, suspendiéndolos a unos metros del suelo. Mientras tanto, me acerqué tapándome con una manga la boca. Emanaba un extraño gas de los cañones, cosa que me sorprendía un poco. La punta de estos cañones salía de un agujero en la pared de la cueva , apuntando a lo que sería el país de los remolinos. Los cañones de gas estaban cargadas. Usé lo poco de chakra que me quedaba y cree tres aves inmensas, aproximadamente del porte de los cañones.

- Mis niños, lo que quiero ahora es que lleven estos cañones a revisar al lider de país de los osos. Haciendo, desvanezcan.

Dije ayudandoles a montar los cañones y verlos volar de la cueva. Miré a los tres ninjas colgados, atados y asustados.

- ¿Q-que nos harás?

Dije sacando una sonrisa sarcastica.

- No les interesa.

Caminé rápidamente a la salida de este escóndite.

- Pero para asegurarme que no se irán ... Se quedarán unos minutos encerrados. ¡Adios a todos!

Dije animada , mientras activaba las bombas de arcillas que coloqué en un principio a los lados y arriba de la entrada de la cueva. Éstas explotaron, creando una barrera de rocas que bloqueaba la entrada. Miré con orgullo lo que había logrado, pero quizás me falta mucho para ser la mejor.

- Mmm , para la próxima mejoraré las manualidades con la arcilla.

Miré las palmas de mis manos y les dije.

- ¡¡AHHH!! Si son tan lindas. ¡Las amo!

Las bocas de mis palmas sonrieron ante mi comentario. Y ahora me quedaba esperar a las autoridades del país de los osos para avisar que los ninjas fueron capturados y los cañones mandados a investigar y desarmar.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Lun Feb 22, 2010 4:13 am

No pasó mucho tiempo para que algunas autoridades y ninjas de la región llegarán a la captura de los ninjas involucrados en el atentado. Algunos de los ninjas empezaron a desbloqua la salida de la cueva y encontrar a los ninjas amarrados aún en el techo. Las armas fueron entregadas a sus autoridades y podría decir que mi misión ya fue cumplida. Recibí algún par de felicitaciones y con alegría cree a mi último Kibaku Nendo, el cual me llevaría a casa después de un largo día de trabajo.

- Uf! Que misión! Espero que las otras sean igial o mejor de interesantes.

Dije con una sonrisa de satisfacción, mientras mi ave me llevaba por los aires.
    Seichi
    Seichi
    Lider de Akatsuki
    Lider de Akatsuki

Masculino

Mensaje por Seichi Mar Feb 23, 2010 5:14 am

Finaliza y completada cierro tema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:39 pm