Narutorevolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narutorevolution

Se nececitán Kages para informarse en Noticias&Eventos


2 participantes

    Otra misión.

    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin


    Femenino
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 33
    Localización : En algún lugar no muy lejano ...

    Otra misión. Empty Otra misión.

    Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 9:42 pm

    Pasaron un par de días en que me quedé en casa , cuidando de mis heridas , pero más era para regalonear a mi pequeño zorrito. Estaba feliz de que ya no estaría sola en la casa y tendría a alguien a quien cuidar.

    ...

    Ya en la mañana, me levanté temprano. Me bañé , vestí y desayuné con mi zorrito, así que preparé un poco de comida para él y dejé un plato en el suelo para que comiera a gusto. Al terminar de comer, acaricie a mi pequeño y le dije.

    - Hoy no creo que te pueda llevar a una misión , asi que quiero que te quedes así cuidando la casa.

    El pequeño entristecido, bajo su colita junto con sus orejas. En ese instante , me dolía mirarlo así de triste, así que lo levanté del suelo y le dije.

    - Ya! Ven conmigo, así conocerás al Raykage de Kumo.

    Y dicho esto, salimos de la casa , en busca del Kage para una nueva misión.

    En poco rato llegamos a la oficina, toqué la puerta y meintras esperaba alguna respuesta de su interior, empecé a juguetear un rato con mi cachorrito.
    Admi/Mode
    Admi/Mode
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Otra misión. Empty Re: Otra misión.

    Mensaje por Admi/Mode Sáb Feb 27, 2010 5:14 am

    una misión toma esta

    Nombre de la misión: Sangre Indefensa
    Objetivo: capturar o eliminar al responsable de estos secuestros caninos y recuperar a los perros sobrevivientes.
    Lugar: país de los campos de arroz
    Descripción concreta: Innumerables perros se han desaparecido en el país de las olas. Se le a pedido ala aldea que se agá cargo de la investigación o captura de los responsables. Los dos shinobis de kiri deben investigar estas extrañas desapariciones.
    EXP de recompensa: 35
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin


    Femenino
    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 33
    Localización : En algún lugar no muy lejano ...

    Otra misión. Empty Re: Otra misión.

    Mensaje por Rumiko Sáb Feb 27, 2010 5:36 am

    OFF: Que rapido fue eso ...

    Tomé la misión. La leí y me entristecí.

    ''Vaya! Creo que seguiré viendo cosas muy crudas por aquí''.

    Tomé en mis brazos a mi pequeño zorrito. Agradecí por la misión y lentamente caminé junto con mi zorrito para empezar con la misión.

    Contenido patrocinado


    Otra misión. Empty Re: Otra misión.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:09 am