Narutorevolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narutorevolution

Se nececitán Kages para informarse en Noticias&Eventos

Después de mi primera misión ...

Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Después de mi primera misión ... Empty Después de mi primera misión ...

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 12:25 am

Mientras caminaba por la ciudad, pensé que sería bueno que celebrar mi primera misión con alguna cosa. Tenía algo de dinero en mis bolsillos y pensé en comprar algo para comer.
    Ví muchos lugares de comida pero me quedé con un pequeño puesto. Me tenté a comer un plato de Ramen. Levanté la pequeña cortina que evitaba que al cocinero le llegaran los rayos del sol directamente a la cara. Me acerqué y pedí la especialidad de la casa. Después de unos minutos de espera , mientras veía a la gente comer , pude ver el enorme plato que me había preparado.

Con los ojos brillantes , tomé mis platillos y grite animosa.

- Itadakimasaaaa!!!!

Y empecé a devorar mi plato. Ésta fue la mejor forma de celebrar mi primera misión, pensé.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Después de mi primera misión ... Empty Re: Después de mi primera misión ...

Mensaje por Rumiko Miér Feb 24, 2010 6:28 pm

Terminado mi plato, dí las gracias por la comida. Pagué el plato y me fuí feliz por las calles de mi ciudad.
    Podría ir a casa , pero ... Quería caminar un poco, a pesar del cansancio. De alguna forma había que bajar la comida y esa sería caminando por algún lugar. Así que una salida por la afueras de la ciudad no estaría mal.

Feliz , me fuí saltando hasta llegar a las afueras de Kumo.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:28 pm