por Rumiko Mar Feb 23, 2010 10:32 pm
El laberinto parecía ser inmenso, y cabía la posibilidad que nos perdiéramos dentro de éste. Además no serviría de mucho orientarme dentro , ya que no sabía bien en que direcciones están cada uno de estos túneles, que pararían quizás en que partes.
Suspiré . La verdad es que no tenía idea de donde empezar a caminar. Solo algo muy bueno nos podría ayudar. En eso, me desconcentró que el zorrito estuviese algo inquieto, como que trataba de salirs de los brazos de mi Bunshin. Me acerqué a tranquilizarlo, pero sin previo aviso, éste salta y empieza a correr en una dirección desconocida.
- Pequeño , vuelve!!!
No sabía si seguir para detenerlo, ya que la sola idea de hacerlo, podría llevar a perderme dentro de este laberinto. Me dolió en el alma pero, dejé que el zorrito marchara.Quizás encontró una salida.
- ¿Cree que haya sido bueno que se fuera? Era solo un cachorro.
- Pues, yo no puedo hacer nada al respecto. Estoy en una misión y aunque suene muy frio de mi parte, el zorrito puede vivir solo. Es un animal salvaje que se lleva de sus institntos para sobrevivir.
Tenía algo de razón en mis palabras, pero aquel pequeño podría también perderse y no volver a salir. Y sin embargo, se escucha una especie de gruñido en la misma dirección en que el zorrito corrió. Algo sorprendida, le digo a mi Bunshin que se quede allí, en caso de cualquier cosa. Mientras que yo salí a ver que era lo que gruñía. A algunos metros de donde estábamos, ví al zorrito gruñirme. Parecía que quería indicarme algo.
- Pequeño!!! ¿Qué pasa?
El cachorro inquieto solo quería decirme algo, que yo no entendía. Cuando quedé a su lado este vi una división de túneles. Tres caminos que podrían llevar a cualquier lugar. Lo miré ... Podría ser que ...
- Hey, pequeño ... Guíame. Quizas tu sepas algo sobre lo que esta pasando en Iwa.
¡Que rayos! Un animal ... ¿Podría entenderme? En verdad es muy poco probable, pero ... No tenía otro plan. Así que esto es lo único que me queda.
Antes de encaminarnos, llamé a mi Bunshin para que nos acompañe y así podamos seguir en el laberinto.El zorrito parecía estar feliz , por la manera en que movía la cola.
- Ahora, seamos muy sigilosos. Quizás los ninjas estén muy cerca de aquí.