Narutorevolution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narutorevolution

Se nececitán Kages para informarse en Noticias&Eventos

Dentro de Iwa, en medio de una misión.

Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Dentro de Iwa, en medio de una misión. Empty Dentro de Iwa, en medio de una misión.

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 6:33 am

Al responder todo con tranquilidad y claridad, éstos me pasaron un mapa bastante esquemático del pueblo.

- Tome, quizás le ayude a buscar a los Gennins que están causando esto.

Tomé el pergamino y sonriendoles le dije.

- Muchísimas gracias. Será perfecto para estudiar el lugar y ver en donde pueden estar estos bribones.

Con un reverencia, me despedí de los guardias y comencé mi búsqueda por Iwa.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Dentro de Iwa, en medio de una misión. Empty Re: Dentro de Iwa, en medio de una misión.

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 5:09 pm

Busqué un restaurant, una para comer algo después del viaje tan largo y estudiar bien Iwa con el mapa entregado por los guardias.

Pedí un jugo de soya con y tres dangos, algo glotón de mi parte , pero son mi dulce favorito. Mientras sacaba una de las bolitas de harina, observaba el mapa con mucha atención. No muy alejado del centro de Iwa, se encontraba un bosque , según el mapa bien esquemático que me dieron los guardias. Y al Suroeste de Iwa había un túnel abandonado.

Ambos lugares podrían ser perfectos para construir un laberinto subterráneo, en especial el túnel abandonado, pero para asegurarme iré a los dos sitios.

Sin apuro, quise disfrutar de mis dangos y mi jugo de soya, y empezar con el estómago lleno la misión.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Dentro de Iwa, en medio de una misión. Empty Re: Dentro de Iwa, en medio de una misión.

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 5:27 pm

Salí del local feliz y satisfecha. Ahora a trabajar. Guiándome con el mapa, me encaminé primero al bosque. Al divisar este bosque brondoso aunque no muy extenso, hice una serie de sellos para llamar a un Bunshin.

- Primero que nada, ver si encontramos un túnel o algo parecido a una entrada subterréanea. Si llegas a encontrar algo ...

Saqué algo de arcilla de mis bolsillos, creando una pequeña bola explosiva.

- Tírala al cielo y hay sabré donde estar.

Spoiler:
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 5:46 pm

El Bunshin asintió ante las instrucciones y sin perder tiempo , se perdió entre los árboles. También hice lo mismo . Busqué en cada rincón, árbol , roca , alguna señal de aquellos individuos. Los más parecido a un túnel serían los hormigueros o las casas de las liebres que andaban por allí.
    Sin rendirme, volví a fijarme en aquellos lugares, pero por lo visto, no había ninguna señal de alguna excavación ni nada.

Así que pare un momento para pensar en que si efectivamente estaría al Suroeste de Iwa, esta que sentí una leve explosión.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 5:49 pm

Corrí rápidamente a donde sentí aquella explosión. Lo más probable que mi Bunshin haya encontrado algo. Sin demorar encontré a mi Bunshin. Éste me vió y me sonrie. Sin entender mucho por qué me estaba sonriendo , me acerqué a ella y le pregunté.

- ¿Por qué estas sonriendo? ¿Acaso encontrarte aquel túnel?

Dije con los ojos brillantes de alegría mientras un rayo de luz me iluminaba mágicamente. Nunca pensé que sería tan sencillo encontrar aquel escondite.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 5:53 pm

El Bunshin seguía sonriendo y sin decir nada me apunta a un lugar. Parecía un túnel bastante pequeño , por lo menos un perro grande podría caber dentro de aquel agujero. Miré a mi Bunshin nuevamente y éste aún estaba feliz. Igual es bueno que haya encontrado algo parecido a lo que me esperaba, pero no entendía el motivo de su felicidad.

- ¿Dime por qué estas tan feliz?

Dije ya con una cara de extrañeza y curiosidad.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 5:56 pm

El Bunshin aún sonriente me dijo.

- Deberías agacharte para mirar.

Dijo ahora con una sonrisa más grande que la anterior y con brillitos en los ojos.

Si quería saber el porqué de su felicidad , tendría que hacer lo que me decía. Al final , quizás pueda ser una pista de aquel laberinto bajo Iwa.
    Al agacharme pude ver algo, pero no estaba del todo definido. Metí un poco la cabeza dentro de aquel agujero, hasta que sentí que algo se movía.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 6:06 pm

- Na-nanni?

Dije algo inquieta pero a la vez asustada por la impresión que esa cosa me produjo. Al meter más y más la cabeza dentro del mini túnel , ví que eso se acercaba y ... Me lamía la cara.

- AAAAAHHHH!!!???

Al sacar la cabeza del agujero, pude ver un pequeño zorrito. Al parecer, por su tamaño y color , debía de ser una cría nueva. Éste salió feliz de su escondite dirigiéndose a mí juguetonamente. Lo tomé con ambas manos, lo acerqué a mi cuerpo y no pude evitar decir ...

- AHHH!! Pero que lindo eres!!! Te llevaré a casa, jojojo!!!

Y suavemente lo llevé a mi pecho , apretándolo . Mi Bunshin sabía que las cosas adorables me matan y más cuando son así de tiernos; me baja el carácter de querer llevarme todo lo adorable a casa. Mientras seguía dándole amor al pequeño zorrito, mi Bunshin se fijó en un detalle de aquel agujero. Miró de reojo el túnel y al acercarse más , se resfaló con una hierba del lugar y cayó dentro del túnel.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 6:29 pm

Ví a mi Bunshin caer dentro de aquel agujero. Preocupada , me agaché para ver si podía sacarla, aunque si se daba algún golpe muy fuerte , este se desvanecería. Pero escuché que decía algo.

- Rumiko-San!!! Tienes que bajar para ver esto!!!

Sin esperar más , me puse en posición para bajar. Miré al cachorro con mucha ternura.

- Tú vendrás conmigo.

Lo dejé entre mis ropas , mientras que con una mano lo asujetaba para que no saliera de allí. Y como resbalín bajamos. Después de unos segundos entre que descendíamos , pudimos ver la salida de aquel resbalín hasta caer sentada. Mientras me paraba y sacaba al zorrito de mis ropas, pude ver el túnel al que habíamos llegado. Parecía haber sido trabajado hace poco, por la forma del túnel y alguna que otra antorcha encendida.

Con una sonrisa le dije a mi Bunshin que estaba cargando el zorrito.

- Por lo que veo los ninjas ya han avanzado mucho con el laberinto . Quizás quieran acercarse más al centro de Iwa y causar el derrumbe de éste. Mmm ... Aunque este bosque junto con el túnel abandonado al suroeste están aproximadamente a media hora del centro. Por lo que ... Podrían demorarse un par de horas en tomar todo Iwa y completar con el laberinto.

Mientras terminaba de concluir alguna de mis hipótesis , me acerqué al zorrito y le acaricié su cabeza.

- Ahh!!! Nos ayudaste con la búsqueda del túnel. Si eres un niño bueno.

El zorrito lamía mi mano y desde ahora solo faltaba encontrar a los 5 ninjas que estaban haciendo esto.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Mar Feb 23, 2010 10:32 pm

El laberinto parecía ser inmenso, y cabía la posibilidad que nos perdiéramos dentro de éste. Además no serviría de mucho orientarme dentro , ya que no sabía bien en que direcciones están cada uno de estos túneles, que pararían quizás en que partes.

Suspiré . La verdad es que no tenía idea de donde empezar a caminar. Solo algo muy bueno nos podría ayudar. En eso, me desconcentró que el zorrito estuviese algo inquieto, como que trataba de salirs de los brazos de mi Bunshin. Me acerqué a tranquilizarlo, pero sin previo aviso, éste salta y empieza a correr en una dirección desconocida.

- Pequeño , vuelve!!!

No sabía si seguir para detenerlo, ya que la sola idea de hacerlo, podría llevar a perderme dentro de este laberinto. Me dolió en el alma pero, dejé que el zorrito marchara.Quizás encontró una salida.

- ¿Cree que haya sido bueno que se fuera? Era solo un cachorro.

- Pues, yo no puedo hacer nada al respecto. Estoy en una misión y aunque suene muy frio de mi parte, el zorrito puede vivir solo. Es un animal salvaje que se lleva de sus institntos para sobrevivir.

Tenía algo de razón en mis palabras, pero aquel pequeño podría también perderse y no volver a salir. Y sin embargo, se escucha una especie de gruñido en la misma dirección en que el zorrito corrió. Algo sorprendida, le digo a mi Bunshin que se quede allí, en caso de cualquier cosa. Mientras que yo salí a ver que era lo que gruñía. A algunos metros de donde estábamos, ví al zorrito gruñirme. Parecía que quería indicarme algo.

- Pequeño!!! ¿Qué pasa?

El cachorro inquieto solo quería decirme algo, que yo no entendía. Cuando quedé a su lado este vi una división de túneles. Tres caminos que podrían llevar a cualquier lugar. Lo miré ... Podría ser que ...

- Hey, pequeño ... Guíame. Quizas tu sepas algo sobre lo que esta pasando en Iwa.

¡Que rayos! Un animal ... ¿Podría entenderme? En verdad es muy poco probable, pero ... No tenía otro plan. Así que esto es lo único que me queda.
    Antes de encaminarnos, llamé a mi Bunshin para que nos acompañe y así podamos seguir en el laberinto.El zorrito parecía estar feliz , por la manera en que movía la cola.

- Ahora, seamos muy sigilosos. Quizás los ninjas estén muy cerca de aquí.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Miér Feb 24, 2010 6:21 pm

Asintieron siguiendo mis instrucciones y seguimos el instinto animal del pequeño zorrito, aunque dentro de mí tenía mis dudas al respecto.

Llevabamos un par de minutos caminando y cada vez más nos internabamos dentro de este laberinto de túneles , algo escabroso y tétrico. El cachorro caminaba más y más impaciente , se escuchaba gruñir a cada paso dado. Su pelaje se erizaba un poco. Parecía molesto , pero ... ¿Por qué será? .

Se veía que las antorchas aumentaban durante el recorrido. Los túneles se iluminaban más y más. Quizás no estábamos tan lejos de llegar a nuestro objetivo.

Se veía que finalizaba el camino o eso parecía. El camino se desviaba a la derecha, pero no se escuchaba ni veía nada al finalizar el camino.

De repente el pequeño zorrito se detuvo. Se puse en posición de ataque o lo que según yo sería en un animal cuadrúpedo y empezó a gruñir con mayor intensidad. Dejamos de caminar, para asegurarme mandé a mi Bunshin a ver que estaba pasando.

Éste sigilosamente camino hasta la desviación. Se apegó a las paredes y empezó a observar que pasaba. Al quedar al límite de la desviación , pudo ver algunas sombras al final del túnel. Trató de mirar detenidamente que cosas eran, pero cuando se quiso acercar más , ví como un shuriken desvaneció a mi Bunshin.

¡Rayos! Fue algo totalmente inesperado. El zorrito seguía gruñiendo mientras se acercaban 5 Gennins,
    aproximadamente de mi misma edad, todos muy engreidos y riendose de algo.

''Malditos estúpidos. Son unos pendejos. ¿¿¿Qué se creen???''.

- ¿De qué se están riendo pendejos estúpidos?

- ¿Cómo que pendejos? Yo no podría decir que eres una adulta en comparación con nosotros.

Dije muy altanera, mientras el zorrito gruñía de rabia.
    Uno de los Gennins dió unos pasos adelante, sonreía al ver al zorrito gruñir.

- ¿Tú de nuevo?¿No te dejamos bien claro que debias alejarte de aquí o te matábamos? Jajaja , pensé que con lo que viste con tus madre y hermanos , te había quedado claro.

Quedé para dentro con lo que decían. Éstos tarados mataron a la familia del pequeño y quizás busqué una venganza contra los criminales. Pero ... Como tan frios con los animales.

- Son asquerosos ...

Me miraron los 5 ninjas.

- ¿Quieres una lección de que por aquí los niños no deben jugar?

Rieron.
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 7:05 pm

Los miré con rabia. Dí unos pasos hacia el grupo de Gennins. Saqué un kunai para mi mano derecha , mientras la otra la puse atrás, haciendo unos sellos para que los Gennins no vieran lo que estaba haciendo.

- Eres una estúpida. ¿Crees que tú sola nos vencerás? Jajaja, debes de estar delirando. Vamos! Dos de nosotros será suficiente para esta niña.

Los mire y sonreí.

- Jajaja! ¿Dos? Pensé que uno de ustedes sería suficiente, pero como veo , son un quinteto de cobardes. Jajaja!
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 7:09 pm

Mientras reía, había terminado de hacer el jutsu, caminé mientras que a cada paso que daba me acercaba a gran velocidad a los 5 Gennins. Colocando mi mano derecha defendiendo mi cara y la otra la saqué lentamente sin que saliera aún el destello.

Los ninjas se pusieron a la defensiva, esperando que hiciera mi ataque.

''Estúpidos niñatos''.

- ¡¡¡Kagayaki!!!.

Dije sádicamente, mientras el haz de luz recorrió las caras de los niños, cegándolos.

Spoiler:
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 7:17 pm

Sabía que con el Kagayaki, estarían muy poco tiempo cegados. Así aproveché de ocupar los hilos que traía conmigo y atar a los dos Gennins que iban supuestamente a atacarme primero. Los otros tres se frotaban los ojos tratando de recuperar la vista.

Dos de ellos estaban knock out. Ajusté los hilos y con cinco shurikens los clavé a la pared, dejandolos inmovilizados. Sólo me faltaban tres. Pude ver a dos de ellos con las manos en los ojos, lo cual me dió oportunidad de sacar cuatro shurikens y lanzarlas a sus piernas. Lanzaron un grito de dolor , mientras cayeron innevitablemente al suelo.

Spoiler:
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 7:47 pm

Hice unos sellos para llamar a un Bunshin y ordenarle que amarrara a los dos Gennins en el suelo y que buscara cual de los cuatro tenía alguna especie de interruptor.

Ahora solo faltaba uno. Mientras lo buscaba con la mirada, sentí que unos tres shurikens me cortaron mis dos brazos y mi piernas derecha. Miré mis heridas y traté de buscar de donde provenían, pero lo único que ví fue a mi Bunshin y a los cuatro Gennins en nuestro poder.

- ¿Buscabas a alguien?

Escuché detrás de mí. Y era el último Gennins y tenía en sus manos al zorrito.

- Si no quieres que mate a este inmundo animal , quiero que nos dejes escapar.

-Eres un maldito ...

Spoiler:
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 8:32 pm

El Gennin tenía del pellejo del lomo al pobre animal, mientras que éste trataba de salir de sus manos.

'' ¿Qué hago? No puedo dejar que escapen , pero ... No quiero que maten al animal. ... No debí haberme encariñado con el zorrito... ''.

Me paré frente al último de los Gennins. Miré al pobre animal y bajé la mirada.

- Mátalo si quieres , en verdad ... Poco me importa ese animal .

Se me partía el alma con cada una de mis palabras, pero ... ¿Que otra cosa puedo hacer?. Ví como el chico acercó un kunai al cuello del animal. No quería mirar, pero en eso , veo que el pequeño muerde la mano del Gennin . Éste gritó soltando el kunai de sus manos. Aproveché de lanzar tres shurikens , una en la mano que el zorrito mordió , otro en una de sus piernas y otro en el brazo, el cual cayó de dolor, mientras me miraba con una cara de odio.

El pequeño salió corriendo para pasar a mi lado. Sonreí al ver que no le había pasado nada.

Me acerqué al Gennin malherido.

- Supongo que eres tú quien tiene el interruptor de este laberinto y espero que me lo pases por las buenas.

Dije sacando mis ultimos shuriken y sosteniendolos en mi mano.

Spoiler:
    Rumiko
    Rumiko
    Gennin
    Gennin

Femenino

Mensaje por Rumiko Jue Feb 25, 2010 8:52 pm

- Tú crees que yo voy a deja esta mi...
    No dejé que terminara de hablar. Así que lancé sin compasión los otros 3 shurikens en sus demás extremidades. Estaba imposibilitado para caminar y moverse.
    Me acerqué lentamente a éste. Saqué un kunais en caso de que quisiera hacer algo más. Busqué entre sus ropas y encontré una especie de control remoto, el cual guardé en mi bolsillo. Sin esperar más saqué un poco de arcilla y creé un Kibaku y con el Bunshin que había creado antes les dije que fueran a buscar alguna de las autoridades de Iwa , que los ninjas estaban capturados.
    Asintieron y fueron rápidamente a la ciudad.
    En media hora , algunos Chuunins y autoridades de Iwa estaban dentro del laberinto. Éstos se llevaron a los ninjas , mientras que a un Chuunin le entregé el control remoto. Ví que el zorrito estaba a mi lado.

- Pequeño ... Mmm , tenía una idea contigo. Podrias vivir conmigo. Jejeje, vivo sola y me gustaría algo de compañía.

El cachorro me lamió la cara. Al parecer estaba feliz con mi propuesta.

Salimos de aquel laberinto. Creé un Kibaku. Con mucho cuidado metí al zorrito entre mis ropas, para que no se callera mientras volábamos.

- ¡Vamos pequeños!

El Kibaku empezó a ascender. Mientras veía al pequeño, ví mis heridas, pero sanarían rápidamente con algún unguento casero. Sonreí al ver que todo había salido bien y que mi familia estaba creciendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:18 pm